En FSL hemos apurado los últimos días de un verano en el que nuestros alumnos han tenido una nueva oportunidad de disfrutar de un curso fuera de España para aprender idiomas, hacer nuevos amigos y realizar infinidad de actividades de ocio. Hemos vuelto. Eso sí, con las pilas cargadas y con un año por delante de ilusión y grandes retos.
Vuelta al cole
Sin tiempo para echar la vista atrás, toca mirar hacia delante y pensar en el nuevo curso que nos espera. Muchos de los participantes de nuestros programas ya están repartidos por nuestros diferentes destinos disfrutando de una experiencia que supondrá un punto de inflexión en su formación personal y académica. Un año en el que conocerán personas de otros países, convivirán con una familia extranjera, conocerán un nuevo país y darán un impulso definitivo a su nivel de idiomas.
Una experiencia internacional
Nuestros programas catapultan el perfil internacional de nuestros alumnos, algo cada vez más demandado por el mercado laboral, no solo por la necesidad de contar con bilingües entre sus filas, sino por la ampliación de la cartera de contactos que proporciona el haber estudiado un año fuera.
Multitud de destinos
Este año, nuestros alumnos están repartidos por las distintas regiones de siete países diferentes: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Reino Unido y Suiza. Países con diversidad de idiomas con los que buscamos que nuestros alumnos puedan manejarse con facilidad.
Adventure Awaits FSL
Y, tras el éxito del concurso #YoSoyFSL del pasado año, este curso hemos puesto en marcha el hashtag #AdventureAwaitsFSL, para que todos los alumnos puedan compartir en nuestras redes sociales las fotos de sus mejores experiencias con sus familiares y amigos. Una oportunidad para mostrarnos los lugares más bonitos así como los mejores momentos de un año único.
Si tú también quieres participar en uno de nuestros programas de idiomas en el extranjero, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Deja tu comentario