Un año más, y ya son más de 40, a lo largo de los últimos 30 días todos los alumnos que forman parte del programa Año Escolar 2016 – 2017 de FSL han comenzado a viajar al país que les acogerá durante el próximo curso. Acompañamos este artículo con una selección de imágenes de la recepción en el aeropuerto de Madrid y la despedida de los alumnos con destino a Estados Unidos, unos momentos tan familiares como emocionantes.
Con la compañía durante todo el viaje de monitores de FSL, y tras las últimas indicaciones, los alumnos volaron a la ciudad de Nueva York, donde asistieron un seminario de orientación sobre cómo el desarrollo de este año, apasionante para ellos. En él se tratan asuntos relacionados con sus nuevos colegios, las familias anfitrionas y la organización, entre otros. También hay lugar para la convivencia y el ocio, puesto que se visita en grupo la ciudad, incluyendo una travesía en barco por el río Hudson.
Una vez terminado el curso de orientación, todos los alumnos viajarán a sus destinos definitivos a lo largo de todo el país norteamericano. Allí serán recibidos por sus familias anfitrionas y conocerán tanto el High School en el que van a desarrollar sus estudios como la que será su ciudad en los próximos meses.
¡Disfrutad y aprended mucho!
Año Escolar con FSL
El programa Año Escolar supone una experiencia muy completa, con aspectos que favorecen el crecimiento personal del alumno, como la inmersión total en otro idioma, la preparación académica que se logra o el hecho de convivir con otras personas y hacer amigos de culturas diferentes. En una experiencia así es importante contar con el respaldo de una organización como FSL, miembro del Club para la Enseñanza de Idiomas con Calidad (CEIC), con más de 40 años de experiencia ofreciendo calidad, servicio, responsabilidad y eficacia.
FSL oferta el programa Año Escolar en tres idiomas diferentes y con la posibilidad de cursarlo en siete países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Alemania y Francia.
Por lo que respecta a Estados Unidos, con las tres posibilidades que ofrecemos: colegio privado, High School y High School Select podemos adaptar el curso a las características y necesidades de cada alumno.
El estilo de enseñanza estadounidense es muy dinámico, los estudiantes pueden elegir entre una gran variedad de materias optativas, con diferentes niveles o grados de dificultad dentro de cada asignatura y amplia libertad de horarios. Además, tendrán la opción de participar en un sinfín de actividades y deportes.
Las ubicaciones se reparten por todo el país. y el alojamiento es en familias anfitrionas (salvo en la modalidad de colegio privado, en la que se puede elegir alojamiento en el internado).
Deja tu comentario