Se acercan las Navidades y con ellas las tradicionales cenas familiares, de amigos y de empresa. Tiempos de turrón y polvorones. También de regalos e incluso de reflexión y propósitos para el Año Nuevo. Todo ello bajo el frío reinante en Europa en estas fechas; un frío que queremos paliar. Y qué mejor para conseguirlo que pensar en nuestros planes para el verano. Aquí te ofrecemos cuatro soluciones para que el verano que te planteas sea de lo más provechoso.
Cursos de verano
Requisito: tener entre 9 y 19 años, ganas de vivir un verano inolvidable y de mejorar el nivel de idiomas. Este programa está diseñado pensando especialmente en la edad de cada participante. Puede elegirse el destino entre ocho países diferentes repartidos a lo largo de Europa, Norteamérica y Oceanía. El objetivo es vivir una experiencia en la que podrán combinar el aprendizaje de idiomas con diversas actividades de ocio, culturales e incluso deportivas. A la hora de elegir el destino deberá tenerse en cuenta que, por ejemplo, aquellos en los que los alumnos se alojan en residencia están diseñados para hacer actividades en grupo con un ambiente internacional que fomente el aprendizaje del idioma.
Para los que tengan predisposición a adaptarse a otra cultura resultan especialmente recomendables los programas de inmersión en familia ya que, si bien la familia anfitriona sigue haciendo su vida normal, fomenta que el alumno se relacione con gente nativa y hable durante todo el día en otro idioma. Aquí te presentamos los países de destino de este programa.
Inglés y deporte
Requisitos: entre 9 y 17 años y ganas de practicar deporte en un ambiente internacional. Fútbol, baloncesto, tenis, golf, equitación, danza y rugby son los deportes entre los que se puede elegir según las preferencias de cada uno. En este caso Reino Unido es el destino escogido, pudiendo elegir entre diferentes ciudades de las islas británicas y con diversos programas según la edad del participante. Consulta más acerca de este programa pinchando en la siguiente imagen.
Campamentos de verano
Requisitos: tener entre 7 y 18 años, ganas de aprender idiomas en un ambiente natural y ganas de practicar diferentes actividades en un entorno natural. Según la edad y el destino que se quiera elegir hay diversos tipos de campamentos, se combinan un programa que propicia el aprendizaje de otro idioma con la realización de actividades de ocio. Hay un amplio abanico de opciones para elegir: desde cine a deportes acuáticos pasando por actividades culturales e incluso actividades nocturnas, supervisadas y organizadas por los monitores, donde los alumnos podrán divertirse y practicar su idioma a partes iguales. Pincha en la siguiente imagen y prepárate a disfrutar del verano de tu vida en Alemania, Austria, Canadá, España, Francia o Suiza.
Junior 2 Junior
Requisitos: tener entre 14 y 17 años, buen nivel de inglés y ganas de mejorar con rapidez y sacar el máximo partido a su curso. Durante el mismo, se comparte estancia con otro estudiante de diferente nacionalidad en la casa de un profesor en Reino Unido, conviviendo con su familia. Una entorno seguro, motivador, hospitalario e ideal para el aprendizaje.
Los profesores anfitriones se asignan teniendo en cuenta la afinidad con los participantes y están especialmente formados para la enseñanza de inglés a jóvenes. Además de las clases, el mayor atractivo del curso es que los estudiantes han de involucrarse activamente en el ritmo de vida del profesor y su familia, participar en sus actividades diarias y comprender que esto es fundamental para obtener un mayor beneficio de su estancia. El programa se completa con tres actividades de tarde y una visita cultural por semana.
Si quieres disfrutar de un verano único combinando tus actividades favoritas con el aprendizaje de un idioma, no dejes pasar más tiempo e inscríbete ahora en uno de nuestros cursos de verano en el extranjero a través del siguiente enlace.
Deja tu comentario