Seguro que más de uno sueña con que su hijo viaje al extranjero, rompa con su rutina y viaje para conocer una nueva cultura, hacer nuevas amistades y aprender otro idioma. Pero determinados factores atan su día a día y les impide poder realizar un viaje de tales magnitudes durante un largo periodo de tiempo. A esto hay que sumarle la creciente necesidad de saber inglés ante el futuro laboral que les espera. Pero siempre hay soluciones para cualquier problema.
Hablamos de los Mini-Stays que, como su nombre indica, se trata de estancias breves en el extranjero. Razón por la cual, si quieren estar al día, es muy importante dominar el idioma. Este programa le ayuda a dar el primer paso para destacar en esta sociedad cada día más globalizada.
Si estás buscando una forma rápida, diferente, y divertida de que tu hijo aprenda inglés las estancias breves en el extranjero es, sin lugar a dudas, lo que estás buscando. Las Mini-Stays son estancias formativas de dos a cuatro semanas en un centro escolar, asistiendo a clase y realizando actividades y deportes extra escolares a la vez que convives con una familia local en destino elegido.
Este programa está destinado a alumnos entre 13 y 17 años y las mejores localizaciones para realizarlo son Irlanda o Reino Unido.
Es el programa perfecto para descubrir otra cultura mientras aprendes a una velocidad de vértigo. Es el paso previo a un campamento de verano, y por norma general los alumnos que hacen un Mini-Stay vuelven con la intención de cursar un año en el extranjero. Estas breves estancias ayudan a los alumnos a descubrir que son capaces de desenvolverse en un entorno que no conocen aportándoles seguridad y confianza en sí mismos, sin la necesidad de estar fuera de casa mucho tiempo.
A día de hoy muchos colegios en España imparten asignaturas en inglés y los alumnos tienen un nivel muy superior al de las generaciones anteriores, pero esto hace más complicado destacar, y no hay mejor lugar para aprender un idioma que en alguno de los países donde sea la lengua materna.
Ventajas del programa Mini-Stays
- Desarrollo de habilidades sociales.
- Superación de obstáculos que antes se veían imposibles.
- Adquisición de confianza y seguridad en sí mismo.
- Conocimiento de un nueva cultura y diferentes costumbres.
- Mejora espectacular del nivel de inglés.
Si desea más información sobre nuestro programa Mini-Stays no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Deja tu comentario