Que cada vez hay más series de televisión a las que dedicar nuestro tiempo de ocio es un hecho casi indiscutible. Las plataformas de entretenimiento como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo han experimentado un auge espectacular y es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de ellas o de las series que producen.
En el blog de FSL ya escribimos sobre las mejores series para aprender inglés y en el día de hoy te contamos que series triunfaron durante 2018 en Estados Unidos.
Pero antes de comenzar, falta clarificar un pequeño detalle ¿en base a qué criterio de selección? Pues bien, hemos seleccionado el ranking que elabora Nielsen Holding, grupo de comunicación que aglutina a diferentes medios.
Roseanne
Es la campeona de 2018. Es una serie familiar, divertida y desenfadada que nos narra las aventuras y desventuras de la familia Conner. Para quién ya conozca esta serie sabe que las risas están más que garantizadas. Pese a que finalizó en 1997, el año pasado volvió a emitirse una nueva temporada que se coló en miles de hogares y se convirtió en un tema de conversación más.
The Big Bang Theory
Es una serie que lleva conquistándonos desde que en el año 2007 comenzase su andadura televisiva. La única pega que se le puede poner a esta espectacular serie es que termina este año después de 12 temporadas.
Las excentricidades de Leonard Hofstadter, Rajesh Koothrappali, Howard Wolowitz y muy especialmente Sheldon Cooper son el eje fundamental de la serie. Por casualidades de la vida, este grupo de científicos acostumbrados a pasar sus ratos de ocio jugando a Dungeons and Dragons, devorando cómics y disfrutando de sus videojuegos favoritos verán ampliado su particular grupo social en el momento en el que entra en escena Penny, la antítesis en cuanto a gustos y aficiones de nuestro grupo. Con el tiempo, aparecen nuevos personajes como Amy, Bernadette, Wil Wheaton, Stuart y tantos otros que, de un modo u otro, influirán en la vida de nuestros protagonistas.
Deja tu comentario