En el blog FSL ya escribimos sobre las ventajas y oportunidades que ofrecía la posibilidad de estudiar en Estados Unidos. La forma de conseguir sacarle el máximo jugo a esta experiencia es, sin lugar a duda, estudiar un Año Escolar en este país.
Si te decides por estudiar un año escolar en Estados Unidos serán varias las aventuras que vivirás: adaptarte a una nueva cultura, convivir con personas de todo el mundo, conocer un nuevo país, comunicarte prácticamente todo el tiempo en inglés… Pero seguramente con lo que te quedes después de todo este camino será con un gran número de experiencias e incontables amigos.
Nuestra alumna Aitana, después de su año escolar, nos contaba en una entrevista que: “mi forma de ser ha cambiado en todos los aspectos, he madurado un montón y me ha servido para ver por donde quiero ir en la vida, no podré estar más agradecida a esta oportunidad y ha sido lo más importante que me ha pasado en mi vida”.
Que estudiar un año escolar en Estados Unidos es cada vez más demandado, no es ningún secreto. Por ello, el Club para la educación internacional de Calidad (CEIC), asociación experta en cursos de idiomas en el extranjero a la que pertenece FSL, recoge en el último artículo de su blog cómo es la educación en Estados Unidos.
Los compañeros del club CEIC explican que la educación en Estados Unidos destaca por su interactividad y la evaluación práctica. También se señala la importancia que tiene la variedad dentro del plan educativo norteamericano.
Artículo completo blog CEIC
Deja tu comentario