La primavera es la estación más colorida del año. El buen tiempo incentiva a salir a la calle para disfrutar del sol y de una temperatura agradable. También es la mejor estación para hacer un viaje y conocer otro país, otra cultura. Nuestros alumnos aprovechan nuestros programas y cursos para disfrutar de la primavera en otro lugar.
Nueva York es la ciudad idónea para visitar en primavera, que comienza el 21 de marzo y termina el 21 de junio. Las temperaturas rondan los 10 grados y, aunque haya lluvias esporádicas, el sol reaparece tras meses de frío intenso. Tal y como os presentamos en nuestra Guía de Nueva York (puedes descargártela gratis aquí), la ciudad estadounidense es visita obligatoria al menos una vez en la vida. Además de sus grandes joyas arquitectónicas, goza de una salud cultural inigualable gracias a sus conciertos, museos, obras de teatro, etc.
Para la ocasión, en el blog de FSL os traemos una lista de los 6 mejores lugares para disfrutar de Nueva York en primavera. Comencemos:
Central Park
Empezamos con lo previsible, pero 100% recomendable. Hablamos de Central Park, el parque urbano más grande de la ciudad. El buen tiempo acompaña para conocer sus más de cuatro kilómetros de largo y 800 metros de ancho. En su interior, praderas extensas, lagos espectaculares y un calendario improvisado. Y es que dependiendo de las fechas, el Central Park acoge determinados espectáculos. Una recomendación primaveral: saca la bicicleta y date un paseo por el parque.
Estatua de la Libertad
Otro de los lugares más increíbles de Nueva York es la Estatua de la Libertad. Si bien es cierto que se puede visitar durante todo el año, la mejor estación para disfrutar de la Señora de la Libertad es en primavera. Su visita es obligatoria su viajas a la ciudad norteamericana y no puedes irte sin ver las vistas que ofrece desde la corona de la estatua.
Desfile de San Patricio
Nos adelantamos cuatro días a la llegada de la primavera. El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio en Nueva York. Un día donde los Irish Pub de la ciudad se llenan y un desfile recorre gran parte de la Quinta Avenida. El eslogan: “todos son irlandeses”.
Jardín Botánico de Brooklyn
Aunque también está abierto durante todo el año, es en primavera el mejor momento para visitar el Jardín Botánico de Brooklyn, debido al florecimiento de los cerezos en flor. El Jardín goza de más de 10.000 taxones de plantas que son vistos por cerca de 700.000 personas al año.
Puente de Brooklyn
El puente de Brooklyn también se puede cruzar cualquier día del año. No obstante, corremos el riesgo de morirnos de frío si lo cruzamos en invierno y las vistas no serán tan espectaculares. Recomendamos este magnífico plan al atardecer. Merece mucho la pena.
Top of the Rock – Rockefeller Center
Rockefeller Center es un complejo comercial que ocupa varias manzanas de la ciudad. Uno de los rascacielos más emblemáticos es el 30 Rock (también denominado Comcast). Top of the Rock se encuentra en lo alto del rascacielos, donde gozarás de unas grandes vistas mientras te tomas un refresco en la terraza.
Si deseas más información de Nueva York y quieres conocer nuestros programas en la ciudad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Comentario
[…] primavera es la estación más colorida del año como ya comentamos en el artículo de Nueva York. Una ciudad perfecta para pasar unos días, caminar por sus calles y descubrir sus secretos. Aquí […]