Ya es hora de planificar el verano. Y es que hablamos de la mejor estación para hacer actividades de ocio y, a la vez, seguir mejorando nuestros conocimientos y aptitudes de forma amena. Si todavía no sabes qué hacer este verano te proponemos un plan de lo más interesante y enriquecedor. ¿Te animas?
Salir al extranjero. Sin duda alguna esta es la mejor opción para el verano. Pero las preguntas surgen: ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Aprovecho para hacer algún curso y, a la vez, disfrutar de una nueva cultura? Y más preguntas que nos dejamos en el tintero. También hay que tener en cuenta otras cuestiones cómo la seguridad del sitio al que vamos o la confianza que nos ofrece una empresa que nos prepara un viaje fuera de nuestro país.
¿Londres o Dublín?
La confianza que ofrece FSL, con más de 45 años de experiencia en cursos de idiomas en el extranjero, hace que tanto padres como hijos quieran repetir con nosotros. Dos de nuestros programas más demandados en colleges para verano se encuentran en Londres y Dublín, capitales con una gran diversidad cultural y un ambiente idóneo para el aprendizaje y la obtención de nuevas experiencias.
Shiplake:
Este college, al más puro estilo Harry Potter, se ubica a poco más de 50 kilómetros de Londres. En nuestro curso de verano en Shiplake se imparten programas de inglés combinado con programas de deportes específicos como rugby, entre otros.
Shiplake cuenta con aulas modernas y perfectamente equipadas, un teatro, cafetería y zona común de descanso. Además, el pabellón, la piscina y sus canchas de tenis ofrecen unas instalaciones deportivas muy completas. Si es la primera vez que haces un curso de verano en el extranjero, Shiplake es el lugar idóneo para comenzar.
Mercy:
Situado en una zona residencial al norte de Dublín encontramos el tradicional colegio Mercy College. Combina la estancia en familia con el curso de inglés, las actividades en el colegio, y las excursiones semanales por los alrededores. Es uno de nuestros programas más populares gracias a que te prepara para la obtención del First Certificate.
Las aulas son amplias y están muy bien equipadas, cuentan con una biblioteca, sala de ordenadores, aula de manualidades e instalaciones deportivas.
¡ELIGE TU CURSO!
Y lo mejor de todo es que si te vienes con un amigo disfrutaréis de un descuento de 100€ cada uno.
Deja tu comentario