Nos gusta hablar mucho en los últimos días sobre el verano. Si lo planificamos con antelación podemos disfrutar de esta estación y a la vez sacarle el máximo partido. No debemos confundir verano con “tocarnos las narices” pero tampoco hacer las mismas cosas que durante el resto del año.
A estas alturas, muchos padres os encontráis en la tesitura de qué hacer con vuestro hijo este verano. Todos queremos que nuestro hijo desconecte de la rutina, y siga enriqueciendo sus conocimientos y adquiriendo habilidades sociales. Para ello recomendamos un campamento de verano. ¿Por qué? Te lo explicamos.
Ventajas de un campamento de verano:
1 – La ventaja por excelencia no puede ser otra que la de aprender otro idioma en un entorno idóneo y con un seguimiento personalizado y adaptado a un número reducido de alumnos.
2 – Se trabaja mucho la importancia del equipo y ser pro-cooperativo, fomentando desde la infancia un sentimiento de grupo positivo.
3 – Es un buen momento para inyectarles un poco de autonomía e independencia, tomando alguna decisión ellos mismos.
#Alemania, #Canadá, #EEUU o #Francia son algunos de los países que podrás elegir para tu #CursoDeVerano en el extranjero. ¿A qué esperas? https://t.co/43DOCgE7Sj pic.twitter.com/nLQ04PJtCJ
— FSL Idiomas (@FSLidiomas) 22 de marzo de 2018
4 – Desarrollan sus habilidades de comunicación al tener que relacionarse con otros niños a los que probablemente no han visto nunca.
5 – Gran potenciador de tolerancia y respeto hacia otras personas e ideas diferentes. Gracias a la convivencia con personas de diversas procedencias y culturas.
6 – Se aprende de forma práctica al estar constantemente realizando actividades y juegos. Salen de un único patrón formativo y facilita su aprendizaje para el día a día.
7 – Aprenden a valorar las comodidades que tienen en casa, a sus amigos, familia, etc.
Estas son algunas de las ventajas que ofrece un campamento de verano, pero probablemente la más importante es que permite incrementar la autoestima y la seguridad en sí mismos, que son imprescindibles durante la infancia.
En FSL contamos con más de 45 años de experiencia y disponemos de un amplio abanico de destinos para que nuestros alumnos puedan descubrir de todo lo que son capaces.
Alemania, Austria, Canadá, España, Estados Unidos, Francia o Suiza gozan de programas específicos adaptados a las edades de cada participante, combinando el aprendizaje del idioma y actividades deportivas variadas así como visitas culturales.
En algunos destinos se ofrece la posibilidad de combinar las clases con un determinado deporte. En Suiza, por ejemplo, se combina el programa Inglés + Tenis o Inglés + Aventura, entre otros.
Si quieres que tu hijo desarrolle habilidades sociales a un nivel superior de la media, mientras aprende una segunda lengua descubre todos los cursos y campamentos de FSL y elige el que más se ajuste a sus necesidades y preferencias.
Deja tu comentario