Comienza un nuevo año escolar en el que nuestros participantes están distribuidos a lo largo de diversas ciudades de siete países diferentes, en los que mejorarán su nivel de idiomas y vivirán multitud de experiencias en nuevos lugares que, sin duda, colaborarán a su enriquecimiento personal. Al final del mismo podrán escribir un libro con todas ellas. Por lo pronto, nosotros escribimos las 7 primeras líneas de tu año escolar en un serial de dos artículos.
Alemania
Contemplar los museos que componen la Isla de los Museos, proclamado Patrimonio Mundial de la Unesco en 1999. Disfrutar de la majestuosidad de la Puerta de Brandeburgo o de un icono como el Reloj Mundial. Darse una vuelta por la historia visitando el Monumento del Holocausto el trozo del antiguo Muro de Berlín conservado en East Side Gallery. Pero si en vez de acudir a Berlín vas a hacer tu curso en Múnich, también te esperan deberes: visitar sus 3 pinacotecas, la Puerta de la Victoria, la Catedral de Nuestra Señora de Múnich o la Torre BMW, vivir las tradicionales fiestas del Oktoberfest. Si tenéis tiempo, también resulta inolvidable visitar la Selva Negra, que va de desde Karlsruhe a Friburgo.
Canadá
Disfrutar de las vistas de la ciudad desde la CN Tower, contemplar la historia que se respira en la Casa Loma o darse un paseo por la Plaza Nathan Phillips en Toronto. Visitar el Estadio Olímpico donde tuvo lugar la exhibición de Nadia Comaneci, acudir al Mont Royal o contemplar la Basílica de Notre Damme en Montreal. Dar una vuelta por Stanley Park, observar el reloj de vapor de Gastown o el puente colgante de Capilano en Vancouver. Estos son solo algunos de los lugares donde disfrutar de un país multicultural como Canadá, en el que se hablan multitud de lenguas y que, pese a las bajas temperaturas del invierno, se encuentra totalmente preparado para el mismo con sus auténticas ciudades subterráneas.
Estados Unidos
Ver los increíbles rascacielos o acudir a Wall Street en Nueva York. Disfrutar del ambiente universitario de Boston. Visitar la Casa Blanca en Washington DC. Contemplar la Torre Willis de Chicago. Maravillarse con el Golden Gate de San Francisco. Ir a las playas y convivir con multitud de hispanos en Miami. Divertirse en Disneyworld en Orlando. Observar en el Independence Hall dónde se firmó la Declaración de Independencia o sentirse Rocky al subir los 99 escalones que llevan al Museo de Arte de Arte de Filadelfia. Sentirse como una estrella de Hollywood en Los Ángeles. Todos estos son solo unos pocos motivos para visitar toda una primera potencia mundial como Estados Unidos.
Si quieres vivir la experiencia de aprender idiomas con uno de nuestros cursos en el extranjero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Comentario
[…] este artículo que os traemos hoy cerramos el serial iniciado en agosto sobre las 7 primeras líneas del año escolar en el extranjero. En ambos exponemos algunos de los lugares que tendrán la oportunidad de conocer nuestros alumnos […]