Con este artículo que os traemos hoy cerramos el serial iniciado en agosto sobre las 7 primeras líneas del año escolar en el extranjero. En ambos exponemos algunos de los lugares que tendrán la oportunidad de conocer nuestros alumnos del programa Año Escolar. Un buen número de sitios increíbles y apasionantes cuya visita acometerán en un año lleno de experiencias y aprendizaje que contribuirán a su formación personal.
Francia
Hablar de Francia no es solo hablar de París y sus innumerables lugares para visitar, como Disneyland París. No es solo llegar a la parte alta de los Campos Elíseos junto al Arco del Triunfo y pasar una tarde de compras por esta histórica avenida. Tampoco es solo acercarse al campo de Marte y contemplar la Torre Eiffel a orillas del río Sena. Ni siquiera es solo un lugar imprescindible para la cultura con el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre o la Catedral de Notre Dame como visitas obligadas. También es la costa azul y algunas de sus preciosas ciudades como Niza o Cannes o la fantástica reserva natural de Arcachon Bay. Sin olvidar, por supuesto, Montpellier y sus playas y castillos.
Irlanda
Tampoco puede decirse que Irlanda sea solo Dublín ni perderse en sus calles visitando iconos de la ciudad como la Catedral de San Patricio, el Trinity College, la fábrica de Guinness o el Temple Bar. También es un país donde te puedes sentir como uno de los protagonistas de Juego de Tronos visitando The Dark Edges, carretera cercana a la localidad de Armoy y que sirve como escenario de la serie. Aunque el escenario más interesante de los que se utilizaron en Irlanda para rodar la serie es el castillo de Donluce, perteneciente a los Greyjoy en la serie y situado en uno de los numerosos y famosos acantilados del país. Otro de los atractivos de Irlanda se encuentra en el ambiente universitario de Galway.
Reino Unido
En el Reino Unido, Londres con el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, The Shark, el London Eye o Notting Hill tiene multitud de lugares para visitar. Conduciendo por la derecha, a una hora aproximadamente de la capital, se llega a Brighton, con sus playas y el Royal Pavilion. Si se habla de formación universitaria, Oxford y Cambridge son dos gigantes en este campo. Si se quiere música, en Liverpool uno se siente un Beatle. Si se quiere fútbol, cuenta con tres templos del balompié: Old Trafford, Anfield Road y Wembley. Si se quiere buen clima, Bath y sus termas o Bournemouth. Si se desea una ciudad nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el destino, ya en Escocia, es Edimburgo.
Suiza
Entre sus 26 cantones, que es como se denomina a sus estados, encontramos puntos de visita tan interesantes como Zurich, Basilea, Leysin, Ginebra o Lugano. En Suiza puedes disfrutar de un ambiente multicultural e ideal para el aprendizaje de idiomas. No en vano, no solo tiene frontera con países de la talla de Alemania, Francia, Italia o Austria, sino que cuenta con cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romanche. Ir a Suiza permite, además, disfrutar de una de las ciudades con un PIB per cápita más alto del mundo, probar un chocolate o un queso excelentes, visitar la sede de grandes organismos internacionales como la OMC, la FIFA y el COI, el castillo de Chillon o disfrutar de la naturaleza en Los Alpes.
Si quieres vivir la experiencia de aprender idiomas con uno de nuestros cursos en el extranjero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
Deja tu comentario