Un año más, tras el Día de Acción de Gracias, se celebra también el Black Friday. El origen de esta tradición se remonta a los años 60 del siglo XX en Filadelfia, donde la policía popularizó este término para definir la densidad de tráfico y el caos que se producía en la ciudad el día siguiente al Thanksgiving Day. A partir de entonces, ya en 1975, comenzó a extenderse por el resto de Estados Unidos gracias a un artículo publicado en The New York Times hasta convertirse en un fenómeno global que marca el comienzo de la campaña de Navidad en todo el mundo con un día de grandes descuentos en productos y servicios.
Celebramos el Black Friday todo el mes de noviembre
Precisamente, en estas fechas cercanas a Navidad es frecuente pensar en propósitos para el nuevo año. Aprender idiomas, conocer nuevas culturas o vivir una experiencia en el extranjero son algunos de los más repetidos en nuestras listas de deseos. ¿Quién no ha pensado: «este año aprendo inglés de verdad»?
Este año en FSL queremos ponerlo fácil y prolongamos el Black Friday hasta el 30 de noviembre, premiando con 500 euros de descuento a todos aquellos que se inscriban en nuestro programa de año escolar en un High School en Estados Unidos y entreguen toda la documentación para su inscripción antes de dicha fecha.
¿En qué consiste el programa?
El programa de año escolar está destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años y los participantes conviven con una familia anfitriona voluntaria en los Estados Unidos, desarrollando el curso en colegios públicos. Una experiencia única que proporciona al alumno la oportunidad de ampliar horizontes y adaptarse a entornos diferentes mediante un intercambio cultural. Se puede encontrar más información acerca de éste y otros programas de FSL en el nuevo catálogo de año escolar 2017/2018.
Aprovecha esta oportunidad y pincha en este enlace para comenzar a vivir una experiencia inolvidable aprendiendo idiomas con nuestro programa de año escolar en un High School en Estados Unidos.
Deja tu comentario