El verano está a la vuelta de la esquina. Apenas unos meses para la llegada de la estación estival y ya es un buen momento para ir planificándolo. Si te preguntas “¿Qué puedo hacer este verano?”, nosotros tenemos la respuesta: alguno de nuestros cursos o campamentos. Una buena opción para conocer una nueva cultura, aprender un idioma y hacer nuevas amistades. Suena bien.
Dentro de nuestra amplia variedad de destinos, hay algunos que son idóneos para visitar en los meses más soleados. Por eso, os traemos una lista de los cinco mejores lugares para viajar este verano. ¿Te apuntas?
Grandes Lagos
Ya hablamos hace unos meses de los Grandes Lagos de Norteamérica, una maravilla que la naturaleza nos ha dejado. Grandes Lagos es un grupo de cinco lagos ubicados entre la frontera de Canadá y Estados Unidos. Su superficie cubre más de 244.000 kilómetros cuadrados, lo que provoca que alguno considere a estas aguas mares cerrados. Concretamente, toca Ontario, Michigan, Wisconsin, Minnesota, Illinois, Indiana, Ohio, Pensilvania y Nueva York. En ellos albergan más de 3.500 especies de plantas y animales.
Curso de verano en Grandes Lagos.
Leysin
Nos vamos hasta Suiza, otro de nuestros destinos favoritos. Y concretamente nos dirigimos a Leysin, una comuna al suroeste del país. Ubicado en las montañas, Leysin ofrece un ambiente tranquilo y soleado. A 40 minutos del Lago Ginebra, se caracteriza por su sensacional naturaleza y el aire puro que se respira, que le confiere un agradable ambiente de descanso. Últimamente, se ha convertido en un centro de ocio de las montañas suizas, especialmente en verano. Muy idóneo para asistir a un campamento de verano para jóvenes.
Campamento de verano en Leysin.
Múnich
Alemania es otra de las atractivos lugares para visitar este verano. Nos vamos hasta Múnich, la tercera ciudad más grande de país y la ciudad más importante del estado federado de Baviera. Con nuestro campamento de verano, los alumnos descubren algunos de sus atractivos culturales como el Palacio Nymphenburg o practicar deportes en sus alrededores.
Campamento de verano en Múnich.
Dublín
Si eres un amante de la cultura, Dublín es tu ciudad. Capital de Irlanda y uno de las capitales culturales de Europa, también es centro de atención de gran parte del arte y la escena artística irlandesa. Dublín cuenta con los más importantes ejemplos de la arquitectura georgiana del mundo y al mismo tiempo posee magníficos restaurantes, teatros, museos y tiendas, agrupados su gran mayoría en el centro de la ciudad. Encontrarás lugares de temática diversa, podrás pasear por el Trinity College, la universidad más prestigiosa de Irlanda, sin olvidar la visita a tan sólo unos pasos a la famosa escultura de Molly Malone.
Montreal
Situada en la provincia de Quebec, Montreal es la ciudad más segura y la segunda más grande de Canadá. La diversidad de su sociedad –posee la cuarta población francófona del mundo- lo hace en uno de los mejores lugares para visitar en verano. Perderse por sus calles es todo un placer. No puedes dejar de pasear por su avenida Sainte Catherine, visitar la Basílica de Notre Dame, el Biodôme, el Parque Olímpico y el jardín Botánico o relajarte en cualquiera de sus cafeterías próximas a la Plaza Jacques Cartier.
Repetimos, el verano ya está a la vuelta de la esquina. Planifícalo con atención y disfruta de las mejores ciudades para visitar este verano.
Deja tu comentario