Ya no queda nada para poner fin a otro año, y en FSL seguimos con las mismas ganas que el primer día. Con el artículo de hoy nos ponemos un poco nostálgicos y repasamos algunas de las publicaciones de este año.
Siempre nos ha gustado aprender y más todavía enseñaros, por eso comenzábamos el año descubriendo el romanche, la lengua oculta de Suiza y os hablábamos sobre Nara, la ciudad de templos y ciervos. Allí se encuentra un gran buda de 16 metros de altura y 500 toneladas.
También os enseñábamos los seis modal verbs más útiles para que podáis ir forjando un inglés con el que emprender mil viajes en 2020, y, como ayuda complementaria, os presentábamos nuestras guías de ciudades de FSL con las que descubrir todos los detalles y secretos de San Francisco, Nueva York, París, Londres, Dublín…
En marzo celebramos Mardi Gras, el carnaval norteamericano, ¡y os recomendamos las mejores estaciones de esquí de Canadá!
Pero hubo algo muy especial que no queremos pasar por alto: el encuentro de antiguos alumnos de nuestro programa Work and Travel, con Barack Obama. Se trata de un encuentro que organizó en Berlín Obama Foundation, allí nuestros chicos participaron en un debate con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama en el que hablaron de sus aspiraciones, desafíos y preocupaciones sobre el futuro.
Vosotros siempre habéis sido la esencia de FSL y os lo mostrábamos contándoos la experiencia de Aitana que decidió irse a Estados Unidos con nuestro Año Escolar.
Veros disfrutar de todas estas experiencias es lo más satisfactorio de nuestro trabajo, por eso os animamos a que no dejéis de etiquetarnos en vuestras publicaciones con el hashtag #YoSoyFSL
Recorrimos Estados Unidos hablándoos sobre el día de la bandera, el día de la Independencia y la joya de Nueva York: la estatua de la libertad.
Otro de nuestros destinos favoritos es Canadá, por ello os enseñábamos los detalles del sistema educativo en Alberta y os dimos todas las facilidades sobre la documentación necesaria para disfrutar de un Año Escolar en Canadá, dónde no solo podréis ver osos y las espectaculares orcas que viven en Vancouver sino que también podréis ir a visitar las famosísimas cataratas del Niágara.
Es un verdadero placer para nosotros enseñaros todas estas curiosidades año tras año y queremos despedirnos recordándoos que FSL es eso y más, como bien os explicábamos en uno de los últimos post “¿Cómo ayudará a mi hijo estudiar en el extranjero con FSL?” contar con nosotros significa también daros la oportunidad de conocer culturas diferentes, ganar confianza en uno mismo, alcanzar una conciencia global e intercultural, aprender a convivir, etc.
Nosotros nos encargamos de orientaros, de ayudaros con vuestros destinos así como con el plan de estudios. Os facilitamos las gestiones, el seguro médico, y lo más importante: estamos siempre disponibles para vosotros durante toda la estancia, encargándonos de que sea la experiencia inolvidable que os prometimos.
Por último, daros las gracias por confiar en nosotros un año más y desearos un ¡feliz año nuevo!
Deja tu comentario